Misión Comercial Software a Paraguay (Asunción) y Bolivia (Santa Cruz de la Sierra) 16-20 de Mayo de 2022

La Subsecretaria de Promoción de Comercio e Inversiones (SUPCI) - Dirección Nacional de Turismo, Deportes, ICC y Servicios Basados en el Conocimiento (DNTEC)- del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina, en colaboración con las organizaciones del sector privado nucleadas en el Consejo Público Privado de Promoción de Exportaciones (CPPPE), convoca a empresas argentinas del sector de Software a la Misión Comercial del Sector de Software a Paraguay (Asunción) y Bolivia (Santa Cruz de la Sierra) que se realizará entre el 16 y el 20 de mayo de 2022.

 

La primera etapa de la misión tendrá lugar en Asunción, Paraguay, del 16 al 17 de mayo de 2022. Con posterioridad, la delegación se desplazará hacia Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, donde la misión comercial continuará los días 19 y 20 de mayo de 2022. Las empresas argentinas podrán participar en alguna de las dos etapas mencionadas o en ambas etapas, según su preferencia.

 

Se prevé la realización de una Día de la Tecnología Argentina en cada una de las ciudades  donde se desarrollará la Misión Comercial, con presentaciones de autoridades y organizaciones del sector privado argentinas a cámaras de comercio y entidades sectoriales locales, referentes del sector privado y público especializado y prensa.

 

Se prevé adicionalmente llevar adelante reuniones B2B con empresas locales previamente identificadas.

 

Fecha límite de inscripción: Viernes 15 de abril de 2022

 

Formulario de Inscripción

Galería: 
imagen representativa